Clínica del Valle obtuvo en el año 2016 la acreditación por parte de ITAES, un ente dedicado a elevar la calidad y seguridad de atención médica en nuestro país. Esta acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo nuestro establecimiento.

Política de Calidad

Clínica del Valle tiene como Política de Calidad la satisfacción de pacientes y colaboradores internos, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y procedimientos de trabajo en todos nuestros frentes de atención, brindando un servicio de vanguardia en lo profesional y edilicio.
Estamos comprometidos con la salud de la comunidad a la que pertenecemos, es por eso que desarrollamos campañas de prevención primaria de la salud en distintos espacios públicos, apoyando esta iniciativa con propaganda preventiva acorde.
Esta política brega porque todo nuestro personal propio y contratado, ofrezca servicios de salud de manera justa, íntegra y ecuánime que permita mejorar la calidad de vida de la población, sin reparo de su ideología política, religiosa, de su raza y de su régimen de vinculación al sistema de salud.
Nuestra política de Calidad esta alineada con nuestra misión, visión y valores como empresa, así como también con los objetivos de nuestro Programa de Gestión de Desempeño en función del cual nuestro personal es evaluado anualmente.
Como parte de nuestro compromiso de mejoramiento continuo basado en una directriz corporativa, fomentamos y  animamos a nuestros proveedores y contratistas a seguir los mismos principios de trabajo.

OBJETIVOS

  • Desempeño: Logro de las metas del plan de negocios.
  • Imagen: Mejora de la imagen interna y externa de la empresa, credibilidad entre las partes interesadas.
  • Procesos: Mayor prevención en el cumplimiento de requisitos legales y otros; revisión y rediseño de procesos, identificando actividades que no agregan valor y con una mayor orientación al cliente.
  • Recursos: Mejora de la infraestructura que soporta la orientación al mercado, fortalecimiento de las comunicaciones y el trabajo en equipo, mayor motivación y participación activa de los empleados, apoyado en el desarrollo permanente de sus competencias para la toma de decisiones y la optimización de los recursos empleados en las auditorías internas.

ALCANCE

  • Personal en relación de dependencia
  • Profesionales médicos
  • Técnicos
  • Pacientes y familiares
  • Comunidad

Clínica del Valle obtuvo en el año 2016 la acreditación por parte de ITAES, un ente dedicado a elevar la calidad y seguridad de atención médica en nuestro país. Esta acreditación contribuye a la mejora continua mediante la adecuación a estándares de calidad de estructura, de procesos y de resultados que engloban a todo nuestro establecimiento.

Política de Calidad

Clínica del Valle tiene como Política de Calidad la satisfacción de pacientes y colaboradores internos, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y procedimientos de trabajo en todos nuestros frentes de atención, brindando un servicio de vanguardia en lo profesional y edilicio.
Estamos comprometidos con la salud de la comunidad a la que pertenecemos, es por eso que desarrollamos campañas de prevención primaria de la salud en distintos espacios públicos, apoyando esta iniciativa con propaganda preventiva acorde.
Esta política brega porque todo nuestro personal propio y contratado, ofrezca servicios de salud de manera justa, íntegra y ecuánime que permita mejorar la calidad de vida de la población, sin reparo de su ideología política, religiosa, de su raza y de su régimen de vinculación al sistema de salud.
Nuestra política de Calidad esta alineada con nuestra misión, visión y valores como empresa, así como también con los objetivos de nuestro Programa de Gestión de Desempeño en función del cual nuestro personal es evaluado anualmente.
Como parte de nuestro compromiso de mejoramiento continuo basado en una directriz corporativa, fomentamos y  animamos a nuestros proveedores y contratistas a seguir los mismos principios de trabajo.

OBJETIVOS

  • Desempeño: Logro de las metas del plan de negocios.
  • Imagen: Mejora de la imagen interna y externa de la empresa, credibilidad entre las partes interesadas.
  • Procesos: Mayor prevención en el cumplimiento de requisitos legales y otros; revisión y rediseño de procesos, identificando actividades que no agregan valor y con una mayor orientación al cliente.
  • Recursos: Mejora de la infraestructura que soporta la orientación al mercado, fortalecimiento de las comunicaciones y el trabajo en equipo, mayor motivación y participación activa de los empleados, apoyado en el desarrollo permanente de sus competencias para la toma de decisiones y la optimización de los recursos empleados en las auditorías internas.

ALCANCE

  • Personal en relación de dependencia
  • Profesionales médicos
  • Técnicos
  • Pacientes y familiares
  • Comunidad

Comité de Calidad

Nuestro Comité de Calidad trabaja permanentemente para mejorar día a día los servicios prestados a nuestros pacientes. Un equipo interdisciplinario de profesionales evalúa de manera constante procesos y procedimientos internos para seguir optimizando la calidad de los servicios brindados.

Comité de Infectología

Clínica del Valle asumió el compromiso de brindar una atención segura para sus pacientes, sus visitas y para todo el personal que aquí se desempeña a través de medidas efectivas que disminuyen los riesgos de adquirir y/o transmitir infecciones asociadas al cuidado de la salud. Con ese objetivo se conformó el Comité de Infecciones, que brega por la seguridad de todos los que ingresan al establecimiento.
Su función es la de planificar, implementar y supervisar las medidas necesarias para prevenir la ocurrencia de infecciones y su diseminación, y capacitar al personal de salud para modificar hábitos que permitan asegurar el cumplimiento permanente de las medidas preventivas.

Acreditaciones

COMAHUE med

Comité de Calidad

Nuestro Comité de Calidad trabaja permanentemente para mejorar día a día los servicios prestados a nuestros pacientes. Un equipo interdisciplinario de profesionales evalúa de manera constante procesos y procedimientos internos para seguir optimizando la calidad de los servicios brindados.

Comité de Infectología

Clínica del Valle asumió el compromiso de brindar una atención segura para sus pacientes, sus visitas y para todo el personal que aquí se desempeña a través de medidas efectivas que disminuyen los riesgos de adquirir y/o transmitir infecciones asociadas al cuidado de la salud. Con ese objetivo se conformó el Comité de Infecciones, que brega por la seguridad de todos los que ingresan al establecimiento.
Su función es la de planificar, implementar y supervisar las medidas necesarias para prevenir la ocurrencia de infecciones y su diseminación, y capacitar al personal de salud para modificar hábitos que permitan asegurar el cumplimiento permanente de las medidas preventivas.

Acreditaciones

ITAES
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Emergencias
Emec es la empresa líder en atención de urgencias y emergencias en la región. Consultá las opciones de cobertura médica y obtené la más completa asistencia donde sea que estés!
Contactanos por whatsapp al 297 4922737
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Cobertura Prepaga
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Contactanos por whatsapp al 297 4922721
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Farmacias
Para tu comodidad te ofrecemos la posibilidad de adquirir productos de farmacia y perfumería desde nuestro establecimiento, y recibirlos ahí mismo o retirarlos al salir de la clínica. Hacé tu pedido haciendo click en el botón “acceder” o acercate a las sucursales de La Farmacia en Rawson 1320 o Ameghino 1315.
Contactanos por whatsapp al 297 6237110
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Chequeo Médico Express
Te ofrecemos la posibilidad de chequear el estado general de tu salud de manera rápida y cómoda con un chequeo express. Se llevan a cabo en una sola mañana, coordinando los estudios y consultas médicas para optimizar el tiempo del paciente. Los resultados se entregan a las 72 horas y el paciente puede descargarlos desde el Portal de Pacientes.
Chequeo preventivo oncológico Chequeo preventivo ginecológico Consultorio de cesación tabáquica
Turnos y consultas Whatsapp 2975367817 o vía mail a info@clinicadelvalle.com.ar
Chequeo preventivo deportivo y cardiológico
Turnos y consultas Whatsapp al 297 4938660 o vía mail a cardiología@clinicadelvalle.com.ar
Demanda Espontánea
Consulta especialistas médicos sin turno previo y sin tener que acudir a una guardia médica!
Horarios de atención:
CLÍNICA MÉDICA: Lunes a Viernes de 8 a 20hs. (Avda. Roca 255) Lunes a Viernes de 7 a 9hs. (Avda. Alsina 656)
TRAUMATOLOGÍA: Lunes a Jueves 16 a 20hs. (Francia 938)
Laboratorio
En el Laboratorio de Clínica del Valle se realizan todo tipo de perfiles diagnósticos. Las muestras de laboratorio se realizan en Avda. Alsina 656 (de 7 a 12hs) y Avda. Roca 255 (de 07 a 10hs).
Vacunatorio
Nuestro vacunatorio está ubicado en la Unidad de Pediatría, en Rawson 1323. Allí se realizan aplicaciones para bebés, niños y adultos. El horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 15 hs. Debido al contexto de pandemia actual la atención es por turnos. Puede gestionar el suyo llamando al 297 4061001 interno 1180 o vía mail pediatria@clinicadelvalle.com.ar .