Residencias y Rotaciones

Nuestra Empresa Clinica Del Valle

Residencias Médicas

Clínica del Valle desarrolla desde el año 2011 un ambicioso programa de residencias médicas en las especialidades de Clínica Médica y Cardiología, a las que sumaron Terapia Intensiva y Diagnóstico por Imágenes en el año 2016.

Nuestro programa de residencias médicas tiene como objetivo atraer médicos de otros puntos del país y contribuir con su formación profesional en especialidades necesarias para la región.

Al mismo tiempo esta iniciativa potencia el recurso humano médico, con la exigencia permanente que implica capacitar a los ingresantes en las técnicas de diagnóstico y tratamiento de cada especialidad, y nos obliga a estar a la vanguardia en cada área de estudio.


Clínica Médica

Llamado a residencias

Terapia Intensiva

Llamado a residencias

Hematología

Llamado a residencias

Cardiologia

Llamado a residencias

Diagnóstico por imágenes

Llamado a residencias

Rotaciones

Clínica del Valle realiza convenios con establecimientos médicos para permitir la rotación de estudiantes de residencias médicas en servicios de ésta institución. Estas rotaciones tienen por objeto permitir experiencias de aprendizaje de actos médicos, debidamente programados y de ejecución personal, con adecuada supervisión médica.


Residencias Clinica Del Valle

Inscripción a residencias Ir a formulario

Formulario de Rotaciones DESCARGAR PDF

Reglamento Rotaciones DESCARGAR PDF

Inscripción a Docencia y Residencias Médicas