Especialidades

Cirugía Bariátrica

Este nuevo servicio consiste en un tratamiento multidisciplinario para pacientes que padecen de obesidad mórbida y otras enfermedades relacionadas, como la diabetes, la hipertensión, etc. El equipo de Cirugía Bariátrica está compuesto por especialistas en diversas ramas de la salud: Dr. Luis Gramática (Cirujano), Dr. Mariano Roqué (Cirujano Digestivo y Bariátrico), Dra. Cristina Fernandez (Médica Clínica, especialista en obesidad), Lic. Emilce Fanessi (Nutricionista, especialista en obesidad) y  Lic. Ayelen Espindola (Psicóloga).

Clínica del Valle cuenta con la infraestructura necesaria para la atención y cuidado de los pacientes y sus necesidades específicas, con quirófanos, equipamiento diagnóstico y áreas de internación especialmente adaptadas a las mismas. A la vez, nuestro establecimiento está preparado para ofrecer una atención integral a las distintas problemáticas asociadas a la obesidad de los pacientes, como el Servicio de Gastroenterología y endoscopía digestiva, Unidad de Terapia Intensiva, Diagnósticos por Imágenes, Cardiología, Hemodinamia, entre otros.

El paciente es evaluado por este grupo de profesionales, quienes de manera integral lo acompañan durante todo el proceso realizando un seguimiento exhaustivo en lo físico, nutricional y psicológico. La adhesión al programa por parte del paciente es fundamental para lograr cambiar su estilo de vida, y optimizar los resultados.

Jefe de servicio:
Dr. Mariano Roque

VOLVER ATRÁS