Becas y visitas guiadas

Becas Estudiantes de Medicina

Buscando colaborar en la formación de profesionales de la salud a nivel local, y resolver una problemática que afecta a la comunidad toda, Clínica del Valle implementó un Programa de Becas Universitarias dirigido a estudiantes de las carreras de MEDICINA que se dicta en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esta iniciativa tiene como objetivo no solo la formación de futuros profesionales, sino también el poder generar lazos de colaboración que sirvan a la transmisión de conocimientos y competencias junto a los profesionales de la salud actual, dentro del sistema de salud vigente. Los alumnos becados reciben, aparte de una ayuda financiera, el acompañamiento de un médico tutor de la clínica que lo asesora y aconseja a lo largo de la carrera.

Las becas están destinadas a apoyar, facilitar y fomentar el estudio universitario de carreras de la salud, y se otorgan a estudiantes destacados para ayudar a solventar su carrera universitaria, y colaborar con su futura inserción en el mercado laboral.

Becas Clinica Del Valle

Consultas e Informes:
info@clinicadelvalle.com.ar0297-4061001

Visitas guiadas

Visitas Guiadas Clinica Del Valle

Consultas e Informes:
info@clinicadelvalle.com.ar0297-4061001

Dentro de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Clínica del Valle realiza visitas guiadas por los distintos sectores de la clínica, con entrevistas a médicos y técnicos de los diferentes servicios. Estas visitas, dirigidas principalmente a estudiantes de escuelas secundarias interesados en carreras de la salud, y de las que también participan actuales estudiantes de carreras afines, han tenido excelentes resultados. Si bien el circuito está sujeto a modificaciones, los servicios que se visitan incluyen Laboratorio, Terapia Neonatal, Hemodiálisis, Hemodinamia, Diagnóstico por Imágenes y Terapia Intensiva, entre otros.

Durante la visita los alumnos reciben material informativo sobre la oferta académica relacionada con la salud, y sobre los servicios médicos y el nivel de complejidad ofrecidos en éste establecimiento.

Las visitas se realizan los días viernes de 14 a 16hs, únicamente con reserva previa.