ART


ART

Nuestro servicio de medicina laboral atiende pacientes de las más prestigiosas ART de la región gestionando las derivaciones a especialistas según la necesidad del caso.

Laboratorio


Laboratorio

Los equipos de última generación de nuestro laboratorio ofrecen la más alta calidad y variedad de perfiles diagnósticos, en un menor tiempo en la entrega de resultados. La reciente adquisición de nueva tecnología permite múltiples determinaciones que incluyen Hormonas Tiroideas, Marcadores Tumorales, Marcadores Cardíacos, VIT D3, Ferritina, Insulina, Pruebas de Fertilidad, marcadores óseos, de Anemia, y muchos otros perfiles diagnósticos.

La muestras de laboratorio pueden tomarse en Avenida Alsina 656, Francia 938, y AV. Roca 255 (Emec) de 08 a 10hs.

Café Saludhable


Café Saludhable

Clínica del Valle dispuso para comodidad de nuestros pacientes y sus familiares una confitería en la Planta Baja. La misma funciona de Lunes a Viernes de 07 a 20hs.

Banco de Sangre


Banco de Sangre

Clínica del Valle cuenta con un servicio de hemato-oncología y Banco de Sangre que brinda especial asistencia a pacientes internados y ambulatorios, con un hematólogo a disposición las 24hs del día.

Farmacia


Farmacia

Nuestra farmacia interna provee diariamente suministros a toda la clínica, garantizando la calidad de todos los medicamentos que se administran a pacientes.

Esterilización


Esterilización

Clínica del Valle esteriliza todos los equipos de cirugía con las más altas normas de exigencia para garantizar una asepsia total. Tanto la ropa de quirófano como los equipos de instrumental quirúrgico pasan por distintos procesos de esterilización.

Enfermería


Enfermería

Un equipo de enfermeros altamente calificados atiende las necesidades de los pacientes con profesionalismo y cordialidad, con excelencia técnica y calidad humana.

Hotelería


Hotelería

Nuestro personal de hotelería recibe capacitación permanentemente en técnicas de higiene hospitalaria para poder brindar el mejor y más completo de los servicios.

Alimentación


Alimentación

Un equipo de chefs profesionales prepara diariamente los alimentos para nuestros pacientes internados, siguiendo estrictas indicaciones médicas para favorecer la recuperación clínica.

Los alimentos se preparan siguiendo el cardex médico, con dietas según la patología (blanda, sin sal, magra, etc). También se elaboran los preparados enterales y parenterales para la alimentación nasogástrica y endovenosa respectivamente, en los casos en que el paciente no puede alimentarse por sus propios medios.

Cirugía Bariátrica


Este nuevo servicio consiste en un tratamiento multidisciplinario para pacientes que padecen de obesidad mórbida y otras enfermedades relacionadas, como la diabetes, la hipertensión, etc. El equipo de Cirugía Bariátrica está compuesto por especialistas en diversas ramas de la salud: Dr. Luis Gramática (Cirujano), Dr. Mariano Roqué (Cirujano Digestivo y Bariátrico), Dra. Cristina Fernandez (Médica Clínica, especialista en obesidad), Lic. Emilce Fanessi (Nutricionista, especialista en obesidad) y  Lic. Ayelen Espindola (Psicóloga).

Clínica del Valle cuenta con la infraestructura necesaria para la atención y cuidado de los pacientes y sus necesidades específicas, con quirófanos, equipamiento diagnóstico y áreas de internación especialmente adaptadas a las mismas. A la vez, nuestro establecimiento está preparado para ofrecer una atención integral a las distintas problemáticas asociadas a la obesidad de los pacientes, como el Servicio de Gastroenterología y endoscopía digestiva, Unidad de Terapia Intensiva, Diagnósticos por Imágenes, Cardiología, Hemodinamia, entre otros.

El paciente es evaluado por este grupo de profesionales, quienes de manera integral lo acompañan durante todo el proceso realizando un seguimiento exhaustivo en lo físico, nutricional y psicológico. La adhesión al programa por parte del paciente es fundamental para lograr cambiar su estilo de vida, y optimizar los resultados.

Atención a pacientes del Interior


Pacientes del Interior

Este centro de atención atiende exclusivamente a pacientes de otras localidades que visitan nuestra ciudad por pocos días y necesitan gestionar una rápida atención, para consultas y prácticas médicas, con la posibilidad de solicitar el envio de los resultados a su domicilio de origen.

Algunos de los beneficios de este centro de atención son la rápida gestión de turnos, el envio de resultados a domicilio, la coordinaciíon de chequeos médicos express, y la coordinación de consultas sobre resultados de estudios a especialistas de manera remota. Los interesados pueden enviar sus datos y consultas a pacientesdelinterior@clinicadelvalle.com.ar o comunicarse al 0297 4061001 interno 2004.

Vacunatorio


Vacunatorio

Nuestro vacunatorio, ubicado en la Unidad de Pediatría, cubre la más alta variedad de aplicaciones para bebés, niños y adultos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 15:30hs.

Servicios

Listado de nuestros servicios