Clínica Médica


Clínica Médica e Internación

El servicio de Clínica Médica cuenta con un plantel propio de excelentes profesionales de la salud. Ellos son responsables de la formación de los médicos de nuestro programa de Residencias Médicas en Clínica Médica

Guardia Médica


Guardia Médica

Brindamos servicio de guardia clínica, ginecológica y pediátrica las 24hs, los 365 días del año. Nuestra guardia de enfermería cuenta con personal calificado y Sala de shock room.

Cardiología


Cardiología

Nuestro servicio de cardiología es el de mayor complejidad de la región, con capacidad de respuesta a múltiples patologías cardiovasculares. Allí se diagnostican y tratan distintas cardiopatías gracias a la última tecnología diagnóstica y al equipo de trabajo que lo conforma.

Clínica del Valle está reconocida por la gran trayectoria de sus médicos cardiólogos, gracias a quienes se encuentra en condiciones de brindar un servicio de cardiología intervencionista, con cirugías de arritmia, procedimientos de neurointervencionismo y otras intervenciones de altísima complejidad cardiológica.

UTI


UTI

Nuestra Unidad de Terapia Intensiva polivalente cuenta con 15 camas totalmente equipadas (con oxígeno, aspiración y aire comprimido central) para la atención de pacientes críticos, una de ellas confinada para pacientes con enfermedades de alto contagio. Un equipo de médicos y un plantel de enfermeros altamente capacitado facilitan la pronta recuperación de nuestros pacientes.

Medicina Interna

Listado de nuestras especialidades