Pacientes

Datos de Contacto

Para una rápida atención de consultas y gestión de turnos envíenos su solicitud a través del siguiente formulario
info@clinicadelvalle.com.ar.

Horarios de atención

Clínica del Valle atiende de LUNES A VIERNES DE 08 a 22hs. El ingreso es exclusivamente por Avenida Alsina 656. La guardia médica está abierta las 24hs del día, los 365 días del año. Allí se atienden exclusivamente urgencias y emergencias. El ingreso es por calle Ameghino 1334, incluye las especialidades de Clínica Médica, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Cirugía.

Visita a pacientes internados

Para garantizar la tranquilidad de los pacientes internados Clínica del Valle sólo permite 2 visitas a la vez por cada paciente. En caso de querer ingresar más visitas, las mismas deberán rotar. En todos los casos, los visitantes deberán estar libres de cualquier indicio o síntoma que denote presencia de alguna enfermedad. No está permitido el ingreso de alimentos de ningún tipo ni de flores naturales.

Horarios de visita

Sala General: de 09 a 11 y de 16 a 19hs. Los niños podrán ingresar únicamente de 18 a 19 hs acompañados y supervisados por un adulto responsable, ya que son los más vulnerables al contagio de enfermedades. Terapia Intensiva: de 12 a 13hs y de 18:30 a 19:30. Está prohibido el ingreso de menores de edad.

Para conocer más detalles consulte nuestras Normas de Internación DESCARGAR PDF

Consulte sus derechos y compromisos como paciente de este establecimiento:DESCARGAR PDF