Nuestra Empresa

Acerca de Nosotros

Clinica Del Valle
Clínica del Valle es una Institución polivalente, fundada en el año 1981 por el Dr. Rosendo Juan Seleme.

Es actualmente uno de los mayores establecimientos médicos de la región patagónica, en infraestructura edilicia, complejidad de servicios y nivel de tecnología aplicada a salud.

Un amplio equipo de profesionales de medicina atiende las necesidades de pacientes internados y ambulatorios, cubriendo un alto número de especialidades médicas tanto de diagnóstico como de tratamiento.

Misión

Brindar a toda la comunidad servicios de salud de alta complejidad, con la más alta calidad asistencial, tecnología de última generación, moderna infraestructura y el máximo profesionalismo; así mismo ofrecer a sus colaboradores y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia a la Institución.

Visión

Ser el centro de referencia en servicios de salud en la región, brindando calidad y excelencia médica, basados en el uso de tecnología de avanzada al servicio del humanismo medico, haciendo énfasis en la prevención y la educación continua.

Nuestros valores

Ética

Sostenemos una conducta transparente y honesta, colocando en primer lugar la dignidad de las personas con las que interactuamos, convencidos de que lo más importante es el bienestar del paciente.

Compromiso

Asumimos nuestras tareas comprometiéndonos con la Institución, con su familia y con toda la comunidad.

Eficiencia

Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.

Responsabilidad social

con la comunidad

Conocé nuestra Política de Calidad DESCARGAR PDF

Conocé nuestro Código de Ética DESCARGAR PDF

Grupo Amanus

Clínica del Valle forma parte de GRUPO AMANUS, una corporación de empresas dedicadas a la salud con más de 600 empleados directos y 300 profesionales desempeñándose de manera independiente. Uno Salud, Emec, La Farmacia, Clínica Sarmiento y Club de Beneficios son las otras empresas que integran este grupo nacido en Sarmiento y que presta actualmente servicios en toda la Patagonia.

Creado con el fin de garantizar una cobertura total y de alta calidad en las diversas prestaciones que cada empresa brinda, Grupo Amanus es actualmente un grupo empresario líder en servicios de salud, que satisface con éxito los requerimientos de pacientes, empresas y comercios.

Infraestructura

Infraestructura
Actualmente Clínica del valle está reconocida como un centro médico integral, con todos los servicios necesarios para un completo cuidado de la salud.

Con la reciente inauguración en el año 2012 de una nueva torre de atención médica, Clínica del Valle se convirtió en el mayor establecimiento médico privado de la región, con 96 camas de internación con la más alta tecnología, 6 quirófanos completamente equipados para brindar todo tipo de cirugías y más de 20 consultorios para la atención ambulatoria de distintas patologías.

Gestión de Calidad

Nuestro Departamento de Gestión de Calidad trabaja incansablemente para mejorar día a día los servicios prestados. Actualmente estamos trabajando en la implementación de las Normas Itaes, una serie de protocolos y procedimientos orientados a garantizar la excelencia en la prestación de servicios de salud hospitalaria.

Este mismo departamento realiza el seguimiento de consultas y sugerencias de mejora que recibimos de parte de nuestros pacientes.

Cuerpo Médico

Clínica del Valle cuenta con un cuerpo médico fromado por excelentes profesionales a disposición de los pacientes.

Para ver la cartilla de médicos completa ingrese al siguiente enlace:
Ver Médicos »